lunes, 19 de abril de 2010

culmina semana panamericana

(hacer click en la foto para ampliar)

Con la participacion de todos los estudiantes del Hogar Escuela Luisa Ortea se le dio cierre a la Semana Panamericana , que se estuvo celebrando durante todo el transcurso de la semana en la escuela ,cuyo cierre final fue efectuado en el multiuso ,que esta ubicado en la segunda planta ,en la cual participaron niños de diferentes grados ,haciendos  diferentes tipos de presentaciones ,tales como , comedias ,bailes, dramas,taimacaros , etc.
Dicha presentacion fue presidida por los directores del hogar escuela , dentro de las actividades que se presentaron al cierre , la principal fue la representacion de cada pais que al igual que Republica Domincana, celebran esta semana , donde se presentaron los los trajes tipico de cada pais ,su comida , sus medios de produccion ,su idioma , extension de terrno etc..

No hay comentarios: