miércoles, 22 de septiembre de 2010

ACTOS CELEBRADO A LUPERON

Para comemoraar el nacimiento del heroe restaurador GREGORIO LUPERON los alumno(as) maestros(as) realizaron un triduo de actividades para resaltar la figura de tan ilustre patriota .

Representacion de la figura de Luperon con la vestimenta de la epoca . Los estudiantes colocaban en su cuerpo los valores que lo destacaban.
Se presentaron pintura con la imagen de LUPERON .
Acrosticos realizado por los estudiantes .
Los estudiantes dicen frases dichas por LUPERON , luego en representacion del heroe sale un niño vestido igual que una imagen presentada , se muestra tambien algunos elementos que a el siempre lo acompañaban como: La Espada , Caballo, y la Bandera Nacional .
Despues un grupo de niño(as) , realizaron la biografia entrelazada con poesias escritas por LUPERON. ( hacer click para ampliar foto)

1 comentario:

1. Se ven muy bonitos los niños con la vestimenta de la epoca, eso es muy bonito, que los niños sepan de la historia de nuestro pais, y de como hemos ido evolucionando.
    Felicidades.